martes, 17 de noviembre de 2009

Black Joe Lewis & The Honeybears - Tell ‘Em What Your Name Is (2009)


A estas alturas todo el mundo conoce a Mica P. Hinson y el disco de The Duke and The King ya lo pusimos por aquí hace no mucho así que toca "completar" el cartel del Greenspace para mañana( en Valencia) con el tercer grupo en discordia. Dicen de ellos que descienden, musicalmente hablando, del mismísimo James Brow. Si es cierto creo que pueden ser una grata sorpresa.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Beck: Songs of Leonard Cohen (2009)



Después de versionar íntegramente y con un resultado más que bueno el clásico de la Velvet "The Velvet Underground & Nico", Beck sigue con su particular Record Club. Esta vez le toca revisar al gran Leonard Cohen y se ha acompañado de MGMT y Devendra Banhart entre otros. ¿El resultado? Compruébelo usted mismo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Guadalupe Plata: lo mejor que he oído en mucho tiempo y encima españoles!





Este para Manute:



http://www.myspace.com/guadalupeplata

Los escuché en radio3 y me fliparon. Desde entonces estoy buscando su disco por la red pero nada de nada, si alguien sabe algo que avise.

Edit: ¡Cómo molan los blogs! Han dejado el comentario perfecto:

"Puedes descargar los temas de su diez pulgadas en www.sonicbids.com/guadalupeplata

Para solicitar una copia del cd escribe a
toni.anguiano@gmail.com"

Gracias Antonio.

martes, 3 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden OST (2007)


Esperando con ansia la segunda OST de Naruto Shippuden(he leído por ahí que sale en diciembre) dejo la primera que no está nada mal tampoco y siempre te hace recordar grandes momentos.